Thursday, September 16, 2010

"Funfair" continue its way in the second year

¡Saludos a todos los alumnos del segundo año de sección europea! Este año los dos grupos "europeos" se  fusionan y compartirán juntos su camino durante el nuevo curso. A todos os deseo que empecéis el curso con ánimos renovados y mucha ilusión.
A los que ya sois autores del blog os tengo que felicitar por vuestro estupendo trabajo. Este es uno de los motivos principales por el que hemos decidido que "Funfair" sea también el blog de referencia a lo largo del nuevo curso que acaba de comenzar.
A los que aún no lo sois, en breve os invitaremos a formar parte del grupo "funfair". Estoy segura que enseguida os animaréis a compartir vuestras noticias, vídeos o descubrimientos favoritos.
Tanto yo como Francisco, célebre "teacher" donde los haya, compartiremos con vosotros todo aquello que veamos interesante en relación con las Ciencias Naturales, y de vez en cuando pondremos actividades que complementen a las que ya hacemos en clase.
Aunque ya sois unos expertos en blogs, si tenéis alguna dificultad a la hora de hacer una entrada, no dudéis en preguntar.
See you in class! Bye!

1 comments:

Francisco M. said...

Gracias por tus elogios compañera (lo que le faltaba a mi ego). Espero que los chicos "funfair", respondan igual de bien que lo hicieron conmigo el curso pasado. La verdad es que formamos un buen equipo y este año con las nuevas incorporaciones será aún mejor.